Absolutamente nadie podría negar que el cuerpo femenino sea una de las perfecciones de la naturaleza, estéticamente es hermoso y su funcionamiento es mágico.
Si nos enfocamos en la sexualidad, el cuerpo femenino tiene muchas zonas que le permiten gozar de sensaciones placenteras, pero el lugar donde el placer es mucho mayor es, sin duda, el clítoris.
El clítoris es el rey del placer en el cuerpo femenino, su única función es precisamente esa, generar inmenso placer sexual.
Por esta razón, en WTF Online te decimos 5 curiosidades del clítoris para que tengas más idea de cómo llevar al orgasmo más profundo a tu pareja.
Caminar es el mejor consejo que podrías darle a una mujer que desea mejorar la intensidad de sus orgasmos, pues aumenta la congestión genital de una mujer y el efecto dura horas.
Una vez que la mujer llega a la madurez de su desarrollo, el clítoris se mantiene sensible por el resto de su vida, por lo que puede experimentar un orgasmo a cualquier edad.
El pene y el clítoris tienen similitudes, además de que ambos sirven para obtener placer, también tienen la facultad de que se erectan cuando se excitan.
Todos los clítoris son diferentes, de tamaño, de color, de respuesta, unos más sensibles, otros más escondidos, pero todos generan placer.
Existen varios tipos de orgasmos, entre ellos existen unos que se alcanzan con la estimulación directa del clítoris.