Daredevil ya es de Disney: ¿Será parte del UCM?

El diablo de Hell’s Kitchen está de regreso por fin con Marvel pero su futuro es un poco incierto.

Uno de los superhéroes más queridos de Marvel ya es parte de de Disney y Marvel Studios en su totalidad, después de estar años con derechos compartidos con Netflix. Ahora, el futuro está en Marvel para decidir qué hacer con el personaje, pero los fanáticos quieren que siga Charlie Cox en el papel.

En 2015 se estrenó la primera temporada de Daredevil en Netflix, siendo parte de un plan entre Netflix y Marvel Studios para tener series ligadas al UCM. A pesar de esto, hubo muy pocas conexiones con el universo de las películas y las demás series terminaron por enterrar esta idea. 5 años después, Marvel ya tiene sus propias series y el personaje de Daredevil está de vuelta. ¿Qué sigue ahora? ¿Será parte del UCM esta serie con continuación o tendremos un reboot con otro actor?

Veremos que pasa el en futuro, ya que Marvel no ha dicho nada sobre este tema, pero sería muy interesante ver una continuación directa de esta serie con los mismo actores y que sean ahora sí parte del UCM, ya que hay rumores de la aparición de Charlie Cox en Spider-Man 3.

Esperemos que podamos disfrutar más de este icónico personaje, ya que esa serie de Netflix es una joyita.

Etiquetas:|||||