Darth Maul podría aparecer en ‘The Mandalorian’

Uno de los personajes favoritos de la saga podría estar de vuelta en la segunda temporada de The Mandalorian, gracias a lo que se pudo saber de los recientes episodios de The Clone Wars.

No es ningún secreto que Darth Maul ha tenido muchísimo más protagonismo en series y libros que en películas, ya que solo apareció en ‘Episode 1: The Phantom Menace’ y como un cameo en ‘Solo: A Star Wars Story’, sin embargo, en ‘The Clone Wars’ y ‘Rebels’ ha sido muy recurrente su participación. The Mandalorian temporada 2, podría ser la nueva serie donde aparezca este villano del universo de Star Wars.

ALERTA DE SPOILERS

¿Cómo podría salir Darth Maul en The Mandalorian si murió durante los sucesos de ‘Rebels’ a manos de Obi-Wan?

La respuesta está en el Asedio de Mandalore que veremos muy pronto en Clone Wars. En el reciente episodio de ‘The Clone Wars’, Maul es quien tiene el Darksaber, gobernando Mandalore, y Ahsoka Tano se une con Bo-Katan y su grupo de mandalorianas para retomar el control del planeta. Todo este enfrentamiento tendrá lugar en el famoso Asedio de Mandalore, cuando la república y los mandalorianos enfrente al ejército de Darth Maul. Durante este suceso, se da la infame Orden 66, haciendo que los clones se volteen y comiencen a matar a mandalorianos y cazando a Ahsoka. Seguramente entre por esos lugares se encuentre un joven Moff Gideon presenciando todo. Aqui no seria donde Gideon obtenga el Darksaber ya que todavía lo podemos ver en Rebels a manos de Maul.

El rumor de Darth Maul en The Mandalorian podría basarse en un cameo en flashbacks, mientras se esté recordando este suceso que ocurrió en Mandalore. Recordemos que es probable que aparezca Ahsoka Tano en la serie y puede que esté recordando estos sucesos.

Veremos que ocurre con todos estos rumores y especulaciones, pero de ser verdad, sería algo épico. The Mandalorian segunda temporada está programada para octubre de este año, esperando que no sea retrasada por todo el tema del COVID-19.

Etiquetas:|||