¡De no creer! Éstas son las primeras críticas de la cinta Joker

Hoy se estrenó la cinta en el Festival de Cine de Venecia y todo parece indicar que se viene una de las mejores películas del 2019.

Este sábado, los asistentes al Festival de Cine de Venecia se rindieron ante la película Joker, que es interpretado por Joaquin Phoenix bajo la dirección de Todd Phillips.

Para quienes pensaban que esta cinta no iba a estar a la altura de lo que exige el icónico personaje, pueden estar tranquilos, ya que las primeras impresiones dan el visto bueno a este film.

“Habrá un antes de Joker. Y habrá un después de Joker. No sé si el mundo está listo para esta película. ¿O tal vez lo está? Es radical. Es una locura. Es audaz. No se contiene. Guau. No puedo creer que exista. Pero lo hace. Y ya viene”, Alex Billington de FirstShowing.net.

“Pheonix está fenomenal. Oscuro, áspero y es una locura. Más en las líneas de Mean Streets que Taxi Driver. Todo parece estar sirviendo como una clase magistral”, Jak-Luke Sharp de Film Inquiry.

“Joker es una película eficaz e inquietante que es igualmente meritoria y trágica. La actuación rugiente y monstruosa de Phoenix como el Payaso del Crimen es tan impecable, tan maestosa, es un logro prodigioso y marca el ápice de su carrera ya superlativa”, International Film Critique.

“¡Llegué a la premiere de Joker! No puedo creer lo buena que es Joker. Es una obra de arte. Divertida, oscura, hermosa, llena de rabia y realmente genial. Joaquin Phoenix es magistral y cada toma es sublime”, James Jones.

“El Joker que merecemos. Anillos de comedia, aros de fuego. Es un circo, es un carnaval, es un caos. Phoenix nos lleva a bailar a través de esta enfermedad social y es un triunfo”, Lorenzo Ciorcalo.

“¡Manden a los payasos! Joker sorprenderá demasiado a la gente. Oscura, retorcida y brutal historia de origen del villano más reconocido de la cultura popular. Joaquin Phoenix agrega otra actuación icónica a su extraordinaria carrera”, Radek Folta de Movies Room.

Lo único que provocan estas críticas es que esperemos con más ansias el estreno. Cabe destacar que el estreno será el próximo 4 de octubre.

Etiquetas:|||||
Comentarios