¡De no creer! Serie “The Mandalorian” está disponible en página para adultos

Aunque usted no lo crea, un valiente usuario se atrevió a subir la serie del servicio de streaming Disney, Disney +, a un sitio para adultos.

“The Mandalorian”, la famosa serie de Disney que transmite a través de su servicio de streaming, Disney+, tiene un par de semanas que vio su estreno. 

Ante el hecho de que se tiene que pagar para poder ver el contenido de esta plataforma, un héroe anónimo se atrevió a subir a XVIDEOS, sitio de videos para adultos, los capítulos de la serie que hasta el momento se han estrenado.

El usuario Otomeza666 se dio a la tarea de ver por el prójimo, pues descargó los capítulos de “The Mandalorian” y los subió al servicio de streaming para adultos. 

Sabemos que no es el mejor sitio para ver contenido de entretenimiento familiar, pero de no verlo ahí tendríamos que esperar a que Disney+ llegue a México en 2020.

Si quieres ser de los afortunados de ver la serie, lo único que tienes que hacer es acceder al sitio para adultos y en el buscador escribir “The Mandalorian”, nombre de la serie de televisión, y listo, puedes ver la serie sin problemas.

Etiquetas:||||