¿De que tratará ‘Wandavision’?

La primera serie de Marvel Studios es lo que más esperamos en este mes, pero trae más misterios de los que pensamos.

El UCM continua después de los eventos de ‘Avengers Endgame’ con la historia de otros superhéroes memorables de los Avengers. En esta serie veremos lo que pasó con Wanda Maximoff o Scarlet Witch pasando su trauma por la muerte de Vision a manos de Thanos.

Los trailers nos dan muchos indicios de cómo será el tono de la serie y todo lo que veremos, pero en realidad, nada es lo que parece. Hablaremos con especulaciones y rumores, pero es posible que haya algún tipo de spoiler en esta nota.

Bajo su depresión y tristeza, es probable que Wanda use el máximo potencial de sus poderes para crear alguna realidad en donde pueda vivir una vida feliz con Vision, es por eso que los vemos en un formato de Sitcom de los años 50 y avanzando en las décadas. Seguramente veremos estas distorsiones del tiempo y la realidad en todo momento gracias al subconsciente de Wanda.

Todo esto llamará la atención de algunos villanos, como el ya confirmado Mephisto y hasta llamará la atención de Doctor Strange, debido a que esta serie termina donde empieza la nueva película del hechicero mayor, ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Puede que ocurra algún desastre durante lo largo de la serie y puede que tengamos una explicación adelantada a lo que se rumora en Spider-Man 3 con todo el tema del multiverso y otros Spider-Mans, además de que Doctor Strange está confirmado para hacer una aparición.

No cabe duda que esta nueva serie de Marvel Studios será un evento espectacular que nos tendrá al filo del asiento durante la primera parte de este 2021.

Etiquetas:||||