De supermodelo a futbolista

Lily Aldridge fue el ángel futbolista que escogió Victoria´s Secret para que protagonizara el Victoria´s Secret Fashion Show 2015.

Aldridge fue la afortunada top model que lució el famoso “fantasy bra”, destacado brasier elaborado con alrededor de  mil 364 piedras preciosas incluyendo diamantes, zafiros amarillos y topacio azul sobre oro de 18 quilates, valuado en aproximadamente 2 millones de dólares.

Esta pieza de lencería definida como 2015 Fireworks Fantasy Bra, fue diseñada por la compañía Mouawad para Victoria´s Secret, en la cual se invirtieron 685 horas de delicado trabajo para su elaboración.

Esta modelo ha ganado fama entre los caballeros por su impresionante figura y escultural belleza, pero sobretodo porque antes que querer ser modelo, Aldridge quiso ser futbolista, sí, así como lo leen.

Desde aquel 2015 esta chica no ha parado y ahora puede ser que su sueño de ser futbolista se cumpla, pues poco a poco se ha metido en el ambiente pambolero y espera que el próximo año pueda entrar en algún partido amistoso con la selección femenil de Estados Unidos.

Mientras te dejamos sus mejores fotos para que la disfrutes.

Comentarios