Mira el nuevo tráiler de Dead or Alive 6

El nuevo juego épico de peleas de Dead or Alive 6 se acerca lentamente a nuestras consolas, así que ve ahorrando un poco de dinero para revivir una de las peleas más épicas de los videojuegos.

El día de hoy se presentó el nuevo tráiler de Dead or Alive “The Lightning Technomancer”, además de que pudimos observar un increíble tráiler que nos muestra el gameplay que tanto amábamos.

Dead or Alive es un título de peleas desarrollado por Team Ninja@TeamNINJAStudio y distribuido por Koei, así es, los creadores de títulos como Ninja Gaiden, Nioh y Dead or Alive Xtreme.

Aquí te dejamos el nuevo traíler con nuevos personajes:

Muchas personas recordamos este título como uno de los primeros juegos de peleas que obtuvimos en nuestras consolas clásicas de Xbox, todo esto con la mágica aparición de Dead or Alive 3. Con el tiempo la franquicia tuvo sus altas y sus bajas, aunque nunca dejo de apostar por un gran juego de peleas.

Por otro lado, las personas fanáticas de Dead or Alive recordamos la franquicia por el grandioso título de Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball, juego que tuvo mucha crítica por su versión para adultos donde podíamos jugar con las protagonistas sin ropa. También es uno de los pocos títulos de peleas donde podemos utilizar al mismísimo Ryu Hayabusa como personaje seleccionable.

Recuerda que Dead or Alive 6 estará disponible hasta el 15 de ferbero del 2019, así que ve preparándote para las retas épicas con tus amigos.

 

 

Etiquetas:|||||
Comentarios