Deadpool podría heredar los cameos de Stan Lee

El anti-héroe favorito de todos podría ser el nuevo elegido para realizar los característicos cameos de Stan Lee en las películas el UCM.

Una de las cosas que más emocionaron a los fans de Marvel era encontrar al gran Stan Lee haciendo algún cameo en las películas del UCM. Durante sus apariciones, tuvo cameos memorables y otros no tanto, pero siempre era un lujo ver al creador conviviendo con los personajes. Cuando Stan Lee murió en 2018, siendo ‘Spider-Man: Far From Home’ su último, pensamos que los cameos se iban a convertir en homenajes, pero en estos días se ha hablado de una alternativa.

Roger Wardell de We Got This Covered reveló que Deadpool podría convertirse en el nuevo rey de los cameos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto ocurriría después de ‘Deadpool 3’ y puede ser buena idea, al saber que Deadpool ya puede salir en el UCM y que siempre rompe la 4ta pared de la realidad, entonces tendría sentido verlo rondando por diferentes películas.

Veremos que pasa en el futuro de Marvel Studios, que ya tiene muchas series y películas confirmadas de la fase 4, pero ninguna que involucre a Deadpool, los X-Men, ni los Cuatro Fantásticos. Recordemos que la próxima cinta de Marvel Studios es ‘Black Widow’ con fecha del 5 de noviembre de 2020.

Etiquetas:|||