Decálogo para experimentar orgasmos más intensos

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

El orgasmo es uno de los mayores placeres de la vida, pero podemos conseguir orgasmos más intensos con ayuda de técnicas basadas en el sexo tántrico y aquí te decimos 10 tips que te ayudarán a aprovechar toda tu energía sexual y obtener mayor placer.

-Ambiente

El ambiente es muy importante para lograr orgasmos más intensos, recurre a aromas, música, iluminación tenue, texturas suaves.

-Contacto visual

Las miradas son elementales para una mayor conexión con tu pareja, tanto física como espiritual.

-Respiración

Intenten respirar en sincronía, empiecen despacio, con el tiempo podrán hacerlo inconscientemente.

-Caricias

Las caricias son elementales, acaricia todo el cuerpo de tu pareja, hazlo con las manos y con los labios, puedes ayudarte de plumas o flores para experimentar nuevas sensaciones.

-Explora

Descubre cada rincón del cuerpo de tu pareja, explora cada centímetro de su piel y cada rincón de su cuerpo, lleguen al tope de excitación sin llegar a la penetración.

-Descúbrete

Reconoce cada músculo de tu cuerpo implicado en el orgasmo, utilízalos conscientemente controlándolos para generar mayor placer.

-Prolonga el placer

Aprender a controlar los músculos utilizados durante el orgasmo, te ayudará a prolongar tus encuentros sexuales, de manera que cuando sientas que vas a explotar de placer, puedes cambiar de ritmo y así extender el tiempo de la relación sexual.

-Mente enfocada

Ya que dominas tus movimientos, libera tu mente y permítete disfrutar de cada sensación, enfócate en el momento y dedícale ese instante a regalarle el mayor placer a tu pareja.

-Orgasmo nivel master

Antes de llegar al orgasmo, siente cada movimiento, beso, caricia, disfruta de las palabras, los olores, todo en conjunto harán que el momento del clímax sea mucho más intenso.

-Post sexo

Después de un buen orgasmo es momento de acercarte a tu pareja, abrázala, bésala, acaríciala, exprésale de todas las formas posibles lo mucho que te gusta compartir estos momentos con ella.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">