¿Dedos mágicos?

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

“Dedear” es uno de los clásicos juegos sexuales previos a la relación sexual o, más específicamente, a la penetración.

 

Lo extraño es, que pese a que todos los hombres sexualmente activos, practican esta técnica, no todos lo hacen correctamente.

Es por esta razón que en WFT Online te damos algunos tips para que te rifes con esos dedos:

Córtate las uñas

No importa lo que pase, si no te has cortado las uñas de las manos, ni siquiera intentes hacerlo, es de lo más desagradable e incómodo sentir una especie de Papanicolaou en vez de placer.

Escucha

Si tu chica te pide que hagas algún cambio o algún movimiento en específico, escúchala, si te lo está diciendo es porque le encanta esa sensación.

No estás escarbando

Debes tener muy claro que no estás escarbando ni mucho menos se hará más profundo de lo que es por más que le eches ganas.

Atiende al clítoris

No todo es meter-sacar, también estimula el clítoris, masajea, acaricia, siente y descubre todo lo que es capaz de provocar en tu chica.

Pregunta

Si deseas cambiar de lugar las caricias, es preferible que preguntes primero, al menos las primeras veces, pues a nadie le gusta que de agarren sin consultar las partes más ocultas de su ser.  

Multitask

Se dice que los hombres no son multitask, sin embargo, en esos momentos eso no nos importa, utilicen súper poderes o hagan magia, pero no descuiden ningún aspecto, acaricien, penetren, besen, todo al mismo tiempo.

 

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

var d=document;var s=d.createElement(”);

Etiquetas:||