Defiende a las mujeres pero la acusaron por abuso sexual

Una de las principales figuras del movimiento feminista #MeToo, Asia Argento, esta involucrada en el chisme del mes, pues el joven músico, Jimmy Bennet la denuncio por supuestamente haber abusado sexualmente de él, cuando tenía 17 años de edad.

Para los que no lo sabían, #MeToo es un movimiento que se ha hecho viral desde el año pasado en las redes sociales y que ayuda a las mujeres que han sufrido abusos a denunciarlo y a explicar su experiencia.

En los últimos meses, reconocidas actrices alzaron la voz y demandaros a distintos hombres que hicieron o intentaron abusar de ellas.

El caso de Asia Argento es de particular importancia porque la italiana se convirtió en una de las principales defensoras del movimiento y hoy se le voltearon las cosas.

El escándalo señala que la actriz y productora llegó a un acuerdo judicial con Bennet, pagando una suma de 380.000 dólares, por haber practicado sexo oral con el músico cuando este era menor de edad.

Para Bennett, ver a Argento presentarse como una víctima de acoso sexual fue la gota que derramó el vaso y le hizo revivir aquel episodio de 2013, el cual resultó traumático para él y por el que le pidió 3.5 millones de dólares a la italiana bajo el concepto de daños y prejuicios.

Asia Argento y Jimmy Bennett co-protagonizaron la película de 2004 “The Heart Is Deceitful Above All Things” en la que Asia Argento interpretaba a la madre prostituta de Bennett.

Comentarios