Dell presenta las mejores opciones para el regreso a clases

La temporada de regreso a clases está a la vuelta de la esquina y, para comenzar un nuevo ciclo escolar con pasos firmes, es fundamental contar con las herramientas adecuadas para alcanzar la excelencia, por lo cual Dell lanza al mercado mexicano su nueva gama de notebooks y equipos de cómputo para Back to School 2016.

A continuación te presentamos algunas de las mejores opciones.

Para el universitario

XPS 15 es ideal para jóvenes que, además de estar en constante movimiento, requieren un equipo con un diseño elegante y acorde a su estilo que les permita terminar su carrera y comenzar su vida profesional sin contratiempos.

XPS 15 combina a la perfección elementos como elegancia, portabilidad y desempeño en un ligero y atractivo cuerpo con una cubierta de aluminio que alberga el poder de cómputo de la 6ª generación de procesadores Intel Core i7-6700HQ, el desempeño gráfico de la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 960M, 16 GB de memoria DDR4, y 512 GB de almacenamiento en estado sólido. Además, tiene la única pantalla InfinityEdge de 15.6 pulgadas en el mundo, prácticamente sin bordes, con una pantalla FHD con una resolución 1920 X 1080, y la resistencia de la tecnología Corning Gorilla Glass NBT, para ofrecer una experiencia touch en Windows 10 prácticamente impecable.

Precios desde $38,999 MXN

Para el de la prepa

La Inspiron 15 5000 es el equipo perfecto para iniciar los estudios superiores con el aliado correcto. Esta Laptop versátil de 15,6″, por su amplitud de configuraciones posibles cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel® Core i5-6200U / i7-6500U, unidad de DVD, con opciones de una cámara Intel® RealSense con Windows Hello y el poder gráfico de las tarjetas AMD Radeon R5 M335 con 4GB y 2GB de memoria DDR3. Esta poderosa portátil cuenta con la opción de una pantalla táctil LED FHD de 15.6″ con una resolución de 1920 x 1080 y tecnología TrueLife, que en combinación con las nuevas características de Windows 10, ofrece a los universitarios la mejor experiencia durante su formación profesional.

 

Precios desde $13,499 MXN

 

Para el de secundaria

Dell Inspiron 11 Serie 3162 es un equipo perfecto para la nueva generación de estudiantes. Es una divertida y colorida laptop con una pantalla LED antirreflejo de 11.6 pulgadas HD con una resolución 1366 x 768, procesador Intel Celeron y Pentium, Windows 10 de 64-bit, hasta 4GB de memoria DDR3L, gráficos integrados Intel HD, hasta 500 GB de almacenamiento y una duración de la batería de hasta 8 horas. Esta liviana y brillante laptop está disponible en los vibrantes colores azul bali, blanco y rojo que encantará y cuenta con botones resistentes que sobreviven hasta 40 mil pulsaciones. Además, la bisagra de la tapa puede resistir hasta 25 mil veces, con lo cual es el equipo perfecto para soportar el trato cotidiano de los estudiantes al hacer sus tareas escolares.

 

Precios desde $5,999 MXN

 

Para el que obtuvo cuadro de honor

La poderosa Alienware X51 está diseñada para proporcionar a estudiantes de todos los niveles una plataforma de cómputo y entretenimiento en el hogar que les permitirá desarrollarse integralmente en el aspecto académico y disfrutar del mejor gaming en 4k. Está equipada con la 6ª generación de procesadores Intel Core de cuatro núcleos y cuenta con los procesadores desbloqueados de la serie K que permiten las características adicionales de overclocking, de modo que se puede ajustar para aumentar el rendimiento. Es compatible con sistemas de almacenamiento de estado sólido SSD PCIe M.2, gráficos Ultra HD 4K, cuenta con soporte para todo tipo de periféricos, desde puertos HDMI, USB 3.0, WiFi integrado, puerto Ethernet RJ45, soporte para Direct X12 y controles de Xbox y transmisiones de Xbox One.

Precio desde $30,489 MXN

Más información en: http://www.dell.com/

 

 

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Comentarios