Descubre 10 datos que tienes que saber respecto al sexo anal

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

El sexo anal es una práctica sexual muy común y placentera, pero llena de tabúes, así que te dejamos los 10 mandamientos del sexo oral.

 

  1. Siempre usa condón, aunque no puedas embarazarte por este medio, la transmisión de infecciones es una posibilidad.
  2. Limpia previamente el área, a muchos les parece que el área del ano no es higiénica, sin embargo, con una higiene correcta no existe mayor problema.
  3. Utiliza lubricante, para la penetración anal, el lubricante es tu mejor aliado, recuerda que tiene que ser a base de agua para evitar que se rompa el condón.
  4. Evita el uso de laxantes, no hagas caso a los consejos que te digan que te laxes para que el sexo anal sea más placentero, no se recomienda porque nunca sabes cuánto tiempo te durará el efecto.
  5. No pienses que es una forma de sexo seguro, muchos piensan equívocamente que el sexo anal puede practicarse sin protección, sin embargo, tener sexo anal sin condón sería muy riesgoso, pues existe la posibilidad de contraer alguna infección.
  6. No utilices xilocaina, esta sustancia adormece el área donde la apliques, así que si la llegas a utilizar no podrás sentir dolor, pero tampoco placer.
  7. Nunca uses el mismo condón para penetración anal y vaginal, si quieres combinar penetraciones, utiliza un condón para cada penetración.
  8. No fuerces nada, ten paciencia, las primeras penetraciones anales pueden ser dolorosas, hazlo poco a poco siguiendo las instrucciones de tu pareja.
  9. Juguetes, una vez que le encuentren el gusto al sexo anal, pueden empezar a utilizar juguetes sexuales y probar dobles penetraciones.
  10. Dilatadores, si tienen problemas para la penetración anal, existen en el mercado productos dilatadores, que les ayudarán a que la penetración sea más sencilla.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

}

Etiquetas:|