Descubre cuáles son los 3 temores sexuales más frecuentes de las mujeres

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Las mujeres, en ocasiones, tenemos miedos o temores durante el acto sexual, lo que nos provoca no llegar al orgasmo o, en casos más extremos, evadir los encuentros sexuales.

 

Es importante que conozcas cuáles son los temores sexuales más frecuentes de las mujeres, para que puedas ser más cuidadoso y lograr que ambos puedan tener una vida sexual plena.

Inseguridades de su cuerpo

En muchas ocasiones, no nos sentimos seguras cuando nos mostramos desnudas, pues probablemente tengamos algunos rollitos, estrías, no estemos conformes con nuestro busto o nuestros glúteos, nuestras piernas o cualquier parte das insignificante de nuestro cuerpo.

El desempeño sexual

La mayoría de las veces nos importa mucho nuestro desempeño en la cama, lo que piensen de nosotras, si lo hacemos bien o si nos comparan con alguna maestra del sexo. Tengan paciencia y expresen algunos de nuestros aciertos para que nos den confianza y seguridad de que lo estamos haciendo bien.

La sombra de otra mujer

No hay peor temor que el pensar que están pensando en otra mujer mientras están con nosotras, por favor, nunca hagan comparaciones, comentarios descalificando el comportamiento de su pareja actual frente a cómo la pasaban con otras mujeres del pasado, ¿a poco a ustedes les gustaría que los compararan con otros hombres más experimentados y mejor dotados?

Traten de darle seguridad a sus parejas, de ser cómplices y amantes en toda la extensión de la palabra, esto ayudará a que su relación sea más fuerte y su vida sexual más plena.

 

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas:
Comentarios