Después de increíble partido recibe 26 ofertas de clubes

Ir a un Mundial con tu selección es el máximo sueño de cualquier futbolista, pero si dejas todo en la cancha las recompensas serán impresionantes. Y si no nos creen, pregúntele a Trent Sainsbury, quien ya recibió 26 ofertas habiendo disputado apenas un partido.

Sainsbury fue clave en el gran partido defensivo que le hizo Australia a Francia y sus 33 minutos de juego fueron suficientes para que varios equipos lo voltearan a ver.

Así lo confirmó su agente, al borde de la incredulidad: “Nunca había experimentado nada similar. Hemos recibido 26 ofertas. Hemos decidido cambiar de equipo tras el Mundial, pero ahora Trent está centrado en la selección australiana”, comentó Tony Rallis

Sainsbury percibe actualmente 3.36 millones de euros por temporada, mientras que su traspaso costó a los chinos 2 millones de euros, cifra que esperan recuperar con facilidad en el corto plazo.

El jugador de 26 años y actualmente cedido en el Grasshoppers suizo, es propiedad del Jiangsu Suning chino y tiene contrato hasta el próximo 31 de diciembre. Su agente, sin embargo, lo ha dejado clarísimo: después del verano cambiarán de aires.

Comentarios