Detox, para después de la fiesta

Le agregas tequila y más rico

Por Dan Sedeño

Ahora que las benditas vacaciones de Semana Santa se han ido, lo único que te queda en la vida es toda esa acumulación de toxinas que traes en el cuerpo, gracias al alto consumo de alcohol que tuviste en estos días de asueto. Por eso te dejamos unas cuantas rutinas de desintoxicación para que le des un poco de descanso a tu cuerpo y por supuesto a tu querido hígado.

Beneficios de una buena detox

Entre los muchos beneficios de desintoxicar tu atlético cuerpo está el efecto antienvejecimiento, pues ayuda a reducir los radicales libre en tu cuerpo; a corto plazo te ayuda a reducir un poco de peso pues eliminas toxinas; y fortalece tu sistema inmunológico al aumentar el consumo de vitaminas en forma de frutas y verduras; también te ayuda a tener más energía, pues lo alimentos que consumes son más ricos en nutrientes y eliminan las toxinas acumuladas en tu cuerpo.

Sé que tú, como todo hombre viril y de naturaleza carnívora, no estarás del todo contento con esta rutina, pero te garantizo que si la sigues, después de un par de días notaras cambios en tu energía hasta para hacer el amor y por si fuera poco, también se reducirán las crudas que te dan después de una mega borrachera.

Rutina

  1. Incorpora el ejercicio a tu día a día ya que sudar es una de las mejores formas de eliminar toxinas.
  2. Consume al día por lo menos 5 alimentos desintoxicantes como: manzana, plátano, aguacate, ajo, ciruelas y betabel.
  3. Implementa un plan de desintoxicación de por lo menos una semana. Has la transición de tu rutina clásica de alimentación a la rutina de desintoxicación de manera paulatina ya que si haces un cambio drástico tu cuerpo sentirá un shock muy grande y producirá más toxinas.
  4. Puedes comenzar todas las mañanas tomando té verde lo más caliente que te guste, ya que es un poderoso antioxidante. Durante los primeros días reduce tu consumo de carne roja y ve elevando poco a poco el consumo de vegetales, aunque ¡ojo! No elimines al cien por ciento la ingesta de carne.
  5. Todas las mañana prepárate el siguiente jugo desintoxicante, aunque te advierto que no es muy rico, los beneficios se sienten en seguida. Licua medio pepino, con una cucharada de avena natural, dos ramitas de apio, un par de hojas de espinaca, piña al gusto y jugo de limón. Estos últimos ayudaran a mejorar el sabor. Hazlo por una semana y aunque sientas que te vuelves un conejo, los beneficios te sorprenderán, al grado en el que cuando bebas de más, no sentirás la cruda.
  6. Por ultimo bebe agua con clorofila. Si, ya sé que ni sabias de su existencia pero es buenísima para eliminar toxinas, además no te imagines que por su color verde sabrá mal, pues sabe bastante bien ya que tiene un ligero sabor a menta que además elimina el mal olor de boca.

Así que ya lo sabes mi querido amigo, ve a comprar lo necesario para comenzar a combatir todas esas toxinas que te dejaron las borracheras de Semana Santa.

[foogallery id=”9409″]

 

Etiquetas:||
Comentarios