DiCaprio protagonizará la próxima película de Tarantino

Aunque se manejaron nombres como Brad Pitt o Tom Cruise para protagonizar la próxima película de Tarantino, no será ninguno de los dos

Leonardo DiCaprio será el encargado de esa difícil tarea. Esta sería la primera película de DiCaprio luego de ganar el Oscar por The Revenant. Por ahora sabemos muy poco sobre la cinta. Solo que se desarrollará en 1969 y que veremos a Charles Manson y su “familia”, pero se cree que esta cinta se centrará más en Sharon Tate  quien sería interpretada por Margot Robbie.

DiCaprio y Tarantino ya trabajaron juntos en Django Unchained, y aunque se especuló que tuvieron algunas diferencias durante el rodaje, los dos han manifestado que les gustó trabajar juntos. Se habla de que Tom Cruise y Brad Pitt no estarían borrados del todo, pues podrían tener presencia en la cinta con personajes secundarios.

Por ahora, se sabe que la novena película de Tarantino (y, en teoría, penúltima antes de su retiro del cine) será producida y distribuida por Sony y se estrenará el 9 de agosto de 2019.

Etiquetas:||||