Diputadas que lo enseñaron todo

Ojos que no ven, fotos filtradas que te lo cuentan. Los trapitos al sol dejaron al descubierto el pasado que algunas diputadas, un pasado del que muchas están orgullosas.

Xóchitl Tress Barradas

Esta mujer fue titular del DIF de Rodríguez Clara y generó todo un escándalo al revelarse fotos de ella semidesnuda y unas más en las que se le ve acompañada del legislador del PRI, Rafael Rodríguez, esposo de la ex alcaldesa de Rodríguez Clara, Amanda Gasperin Bulbarela.

La candidata del PAN a diputada federal de Acayucan, Veracruz en el 2012 fue nombrada la “viuda alegre”, ya que se decía, mantenía un romance con un enemigo de su ex esposo, a quien asesinaron.

El chisme estuvo bueno.

Leticia Marlene Benvenutti

La diputada local del PAN en Nuevo León fue exhibida en redes sociales con dos fotografías en las que modela lencería. La diputada fue conductora del programa musical “Las Regias” del canal Bandamax.

Olga Lyulchak

La candidata de la Alianza Democrática de Ucrania estuvo en el ojo del huracán en el 2014, cuando se difundieron unas fotos donde no dejaba mucho a la imaginación.

Sin embargo, a Lyulchak no le importó mucho pues declaró que las mujeres que aparecen desnudas en las fotografías no deben ser “demonizadas” y que sus imágenes de desnudos “son más que arte”.

Etiquetas:|||
Comentarios