Lenovo Y710, una experiencia única en Gaming

Está claro que con tantos lanzamientos Lenovo no se quería quedar atrás, y ahora nos presenta su nueva PC enfocada al gaming.

¡Señoras y señores, con ustedes la Y720 Cube! La combinación perfecta entre un rendimiento de juego a nivel profesional y la flexibilidad de llevarlo a donde sea.

Como su nombre lo dice, Lenovo IdeaCentre Y710 Cube es una PC de escritorio portátil que incluye compatibilidad con la realidad virtual de los sistemas que ya se venden en el mercado.

La velocidad, la potencia que necesitas para los juegos más exigentes, su sencillo sistema de multitareas y su facilidad de transportar e instalar en cualquier parte harán de esta PC tu otra mitad.

Checa todas las funciones que esta belleza nos ofrece y conoce lo que es el verdadero amor.

Para jugar como los grandes, debes de tener una máquina capaz de ofrecerte una experiencia a nivel profesional. Gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080, la Y710 Cube ofrece unos gráficos de máxima calidad para que puedas jugar sin esfuerzo con una asombrosa definición 4K. Con dimensiones de 15,48 x 9,93 x 12,38 pulgadas y una asa de transporte es ideal para jugar en la privacidad de tu habitación o en las reuniones con los amigos.

La Y710 Cube también cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y cuenta con una frecuencia de hasta 3,4 GHz y hasta 8 MB de memoria caché, con el fin de que puedas jugar y al mismo tiempo hacer transmisiones de vídeo, y al mismo tiempo editar las fotos de tus partidas, sin olvidar que también podrás escuchar tu lista de reproducción favorita. Con su sencillo sistema de multitareas, con una capacidad de hasta 32 GB de memoria DDR4, podrás abrir diferentes aplicaciones y ejecutar tus juegos favoritos al mismo tiempo.

Di adiós a las esperas y empieza a jugar. Con una capacidad de lectura de datos 4,6 veces más rápida que las unidades de almacenamiento HDD tradicionales, el sistema de almacenamiento SDD SATA de la Y710 Cube te permitirá arrancar el PC en un instante y reducir el tiempo de carga de cualquier juego.

Como si todo esto fuera poco, con la Y710 podrás jugar justo como lo harías con una consola con el mando inalámbrico de Xbox One. Gracias a su adaptador inalámbrico de Xbox para Windows preinstalado podrás jugar sin la necesidad de usar ningún adaptador USB. Esto la hace perfecta para juegos de deportes o shooters en primera persona, así que ponte cómodo y disfruta de tus videojuegos favoritos como más te guste.

Además de todo lo mencionado, Lenovo pensó en todos aquellos que pasan horas jugando. Sabemos que después de un rato de estar viendo el monitor la intensidad de la luz comienza a ser excesiva, por ello, y gracias a los ajustes de Lenovo Nerve Center, podremos controlar nuestra PC. Desde personalizar el audio hasta optimizar las preferencias de la red y crear tu propia configuración para disfrutar de una experiencia de juego realmente inmejorable.

Procesador: Intel Core i7

Sistema Operativo: Windows 10 Home

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1080 – 8 GB, NVIDIA GeForce GTX 1070 – 8 GB, NVIDIA GeForce GTX 1060 – 6 GB, NVIDIA GeForce GTX 1050Ti – 4 GB, AMD RadeonTM RX 480 – 8 GB, AMD RadeonTM RX 460 – 4 GB

Memoria: Hasta 32GB DDR4

Almacenamiento: 512 GB SATA SSD o 4 TB SATA HDD

Refrigeración: 65W

Dimisiones: 15.48″ x 9.93″ x 12.38″ pulgadas / 393.3 x 252.3 x 314.5 mm

Peso: 7.4 kg

Puertos traseros: 1 USB 2.0 y 1 USB 3.0

Puertos delanteros: 2 USB 3.0, audífonos, micrófono

Accesorios: Teclado de juego, mouse de juego y controlador inalámbrico Xbox One.

Bluetooth: Bluetooth 4

 

Etiquetas:||||||||