Disney homenajea a Chadwick Boseman con asombroso mural

Para honrar la memoria de Chadwick Boseman, en Disney California fue revelado un mural en el que se observa al interprete de Black Panther con un niño usando su máscara.

La muerte de Chadwick Boseman a causa de cáncer conmocionó a todo el mundo, pues el actor que interpretó a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) se había ganado el cariño del público.

Por ello y para honrar su memoria, en las afueras de Disney California Adventure en Ahaheim, California, fue develado un mural del actor fallecido, el cual fue realizado por el muralista Nikkolas Smith.

En el mural se puede observar a Chadwick Boseman haciendo la pose de Black Panther en compañía de un niño pequeño con cáncer que lleva puesta la máscara del superhéroe, mientras hace la misma pose.

El autor de la obra escribió unas palabras en su cuenta de Instagram al momento de exponer su gran mural.

“Este es muy especial para mí. Mi tributo al rey Chad ahora puede verse en un mural de Disney. Es un gran momento, mis dos proyectos finales para Disney fueron un hospital para niños y el campus de los Avengers. Para millones de niños, T’Challa es una leyenda y no había nadie mejor para ese rol que Chadwick Boseman. Agradezco poder honrar la vida y propósito de Chadwick de esta manera”.

Etiquetas:||