Disney le diría adiós a los actores de las películas de X-Men y de los Cuatro Fantásticos

Después de haber concretado la compra de de los derechos de autor de la compañía Fox, incluyendo el universo cinematográfico de Marvel, Disney contempla hacer cambios al respecto, entre ellos, sustituir al elenco de actores de las películas de X-Men y de los Cuatro Fantásticos. A excepción de Ryan Reynolds, que interpreta a Deadpool, es posible que veamos caras nuevas.

View this post on Instagram

Feels like the first day of ‘Pool.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

James McAvoy confirmaría la noticia, ya que éste ha anunciado que tiene planeado saltar a DC para interpretar al nuevo Acertijo, posiblemente, una vez que Disney haga el reboot.

Por lo pronto, los proyectos en los que Fox estaba trabajando, y tenía planeados a futuro, serán heredados por Disney. Entre ellos, se encuentra la película de Dark Phoenix, que será estrenada en Junio de este año, así como New Mutants. Después de estas dos entregas, será hasta 2021 que la patrulla mutante reviva, ya sea en la pantalla grande, o a través de la nueva plataforma de streaming “Disney+”.

Debemos recordar que Disney había decidido darle protagonismo a otros superhéroes, y que es posible que de aquí a la nueva fecha de debut de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, se le de continuidad a estos otros personajes: Black Panther, Viuda Negra, The Eternals, Guardianes de la Galaxia, Dr. Strange y Shang-Chi.

Habrá que esperar a que los trámites necesarios se hagan: la continuidad o el cambio de directores, la incorporación de nuevos protagonistas a los filmes, así como nuevos proyectos que contemplen el universo cinematográfico de Marvel ampliado.

Etiquetas:||||||
Comentarios