Diversión en el sol con Alessandra Ambrosio

No hay ninguna modelo de Victoria’s Secret @VictoriasSecret que pase más tiempo en la playa que Alessandra Ambrosio, esto se debe desde que ella nació en Brasil, creció junto al mar; y su lema favorito es el hashtag #foreveronvacation. Por esta razón ella fue la belleza indicada para darnos unos tips de las cosas que ella acostumbra y le gusta hacer para pasarla de lujo en la playa.

Y estas son sus recomendaciones; ¡Prepárense para mojarse!

 

  • Waterskiing

 

Por supuesto, no es mala idea que puedas alquilar un yate, pero a ella le parece que las lanchas Riva la hace sentir a la vez íntima y emocionante. “Es mi forma favorita de WATERSKI! Después de que haya terminado el esquí acuático, puedo relajarme, tomar un vaso de vino rosado y disfrutar de la puesta de sol.” Dijo la bella ángel de Victoria’s Secret.

 

  • Scooter submarino

 

Dicen que esto es sentir lo más parecido a ser un delfín, y a ella le encanta la idea. Es un trineo eléctrico bajo el agua que se puede conducir en la superficie o bajo el agua, y va hasta 18 kilómetros por hora. Es aún más divertido con otra persona, y se puede alquilar en algunos lugares.

 

  • Cámara resistente al agua

 

Siempre llevo una pequeña cámara para grabar mis aventuras 

 

 

 

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas: