División Minúscula regresa con todos sus “Secretos”

20 años después y jamás nos cansaremos de escuchar lo que esta banda mexicana nos ofrece.
Son ya 2 décadas llenas de música en las que el sueño se hizo realidad, pues fue en 1996 cuando los hermanos Javier y Kiko Blake junto a Alejandro Luque y Ricardo Pérez se juntaron para darle vida a División Minúscula.


Posteriormente, en 2008 Efrén Barón se une a la agrupación, para que, desde entonces, acumularan éxito tras éxito. División Minúscula, la banda más respetada del punk rock mexicano, se encuentra lista para retornar a los escenarios de la capital.
Con su nuevo EP, titulado “Secretos”, división demostró estar más que preparado para regresar a la industria después de cuatro años. Desde el 15 de julio, podemos encontrar, en distintas plataformas streaming este álbum en su totalidad, el cual consta de 5 canciones.
Para esta nueva aventura sonora y por parte de su “Secretos Tour”, por primera vez en toda su carrera, pisarán las instalaciones del Auditorio Nacional. La cita para este electrizante show será el sábado 8 de octubre, además de que también se presentarán en el Teatro Diana de Guadalajara el domingo 9 de octubre.

2016 pinta para ser un año memorable para División Minúscula y ese público que los sigue desde hace 20 años. Y justamente, no hay mejor manera de celebrar el aniversario que con un disco que escucharlo en vivo y en su totalidad, será fascinante. Además de poder darle vida a canciones que nunca han sido ejecutadas en el escenario, como es el caso de “Sismo”, “Sognare”, “Las luces de esta ciudad”, “Veneno es antídoto”, “Humanos como tú”, entre otros.
Dos décadas se dicen fáciles, pero representa un trabajo constante tras cuatro discos y un próximo EP, en los cuales División Minúscula demuestra que la música es el motivo principal para seguir uniendo voces a través de sus canciones.

Etiquetas:||