DJI presenta su nuevo Mavic Mini

DJI sigue expandiendo su imperio y ahora ha presentado el dron más pequeño de la familia “Mavic Mini” el cual es capaz de grabar hasta en 2K y aquí te decimos cual será su precio en México.

Con un peso de tan solo 249 gramos el Mavic Mini cabe a la perfección en la palma de tu mano, ya que también es plegable y esto lo hace aún más cómodo a la hora de cargarlo.

La descripción que nos da DJI acerca de el es que “Es el dron de más fácil pilotaje y el más seguro” y es que ¿Quién no ha querido tener un dron? Aunque es cierto que los drones de DJI son para cosas más profesionales también puedes pasar un rato de diversión mientras haces tomas increíbles.

Al ser tan pequeño este Dron no está bajo ningún tipo de regulaciones aquí en México, por lo que no necesitas de un permiso para volarlo.

Eso si, no dejes que su pequeño tamaño te engañe, pues es capaz de grabar a 2.7K a 30fps 0 a 1080p a 60 fps y también puede tomar fotos de 12mp gracias a su sensor de 1/2.3″. Tiene integrados los QuickShots que son los modos de vuelo pre-programados, con los cuales puedes darle un toque más profesional a tus videos.

El Mavic Mini puede alejarse del usuario a una distancia de máximo 4km, claro está que esto es dependiendo de las condiciones bajo las que se este volando. Su batería dura aproximadamente 30 minutos de vuelo con una sola carga.

Estará disponible a partir del 11 de noviembre y tendrá dos versiones en las cuales puedes adquirirlo:

  • Mavic Mini estándar: Batería, hélices adicionales, cables, dron, batería y herramientas – $9,399.
  • Mavic Mini Fly More Combo: Contiene todo lo de la versión estándar pero a demás incluye una caja 360° para las hélices, hub de carga bidireccional, tres baterías, tres juegos de hélices adicionales y una bolsa de viaje – $11,699.
Etiquetas:|||||