“Dos Hombres”, el nuevo mezcal de Bryan Cranston y Aaron Paul

Bryan y Aaron han estado “cocinando” juntos de nuevo, esta vez en Oaxaca

Mucho se había especulado en las redes sociales sobre una nueva colaboración entre Bryan Cranston y Aaron Paul. Esto lo indicaba una foto que circulaba por redes sociales, en la que parecía que ambos se encontraban dentro de la grabación de un nuevo filme.

Lo que realmente significaba este nuevo proyecto, no era una nueva serie o película juntos (al menos no por ahora), sino un mezcal; un proyecto que, antes que ser profesional, representaba el lazo de amistad que habían logrado construir después de trabajar juntos por años.

Esta idea surgió, según palabras de Cranston, de una plática que ambos tuvieron en un bar de Nueva York. Así lo explica el actor:

“Bebíamos nuestros cocteles… Entonces Aaron miró su trago y dijo “sabes qué deberíamos hacer? Deberíamos hacer un mezcal muy especial”. “¿Te refieres a una bebida con un gusano en el fondo?”. “Nah, eso es un truco de mierda, me refiero a mezcal real, artesanal, hecho a mano en México”.”

Fue así que empezaron a viajar a Oaxaca para hacer todos los preparativos. Ahí empezó la aventura de “dos hombres” (de ahí el nombre del producto) por hacer un mezcal de buena calidad que pudiera atrapar con su olor y aroma el gusto de un público amplio.

Su gusto por esta bebida prehispánica los llevó hasta San Luis del Río, una villa que se encuentra a una hora del centro de Oaxaca. Ahí fue donde los artistas encontraron su propio “Dorado”.

¿Dónde puedo conseguir este producto? El hotel Four Seasons de la Ciudad de México, será el único lugar en donde se realizará la venta física del producto en el país. También podrás conseguirlo en línea: https://www.doshombres.com/. Una botella de 750 ml tiene un precio de 58 dólares, aproximadamente 1600 pesos.

Etiquetas:||||||