Dr. Mario World, ¡listo para descargarse en IOS y Android!

Nintendo sigue en su lucha por incursionar en el mercado de los dispositivos móviles. Después de dar un golpe de autoridad con Pokemon Go, la introducción de viejos conocidos continúa.

Esta vez es el turno de Dr. Mario World, una versión actualizada para los dispositivos móviles de la ya clásica e icónica versión original que disfrutamos en la consola NES: Dr. Mario.

Si bien el videojuego ha sido modificado para poder ser adaptado a la comodidad de nuestros celulares, la esencia sigue siendo la misma. Es el mismo juego de puzzle, con la misma lógica del Tetris.

El objetivo del juego es simple: con ayuda de las cápsulas multicolor, hay que eliminar los virus alineando tres elementos del mismo color.

Conforme vayas avanzando en el juego, podrás abrir nuevos mundos y conseguir nuevos personajes con la tradicional atuendo de doctor. Y si crees sentirte lo suficientemente bueno, podrás retar a otros jugadores a un duelo en la modalidad multijugador.

Esta nueva versión estará disponible para descargarse en IOS y Android el día de mañana, 10 de junio. Regístrate por anticipado en la página oficial del videojuego: https://drmario-world.com/es-MX/

Etiquetas:||||
Comentarios