Dynamite publicará cómics de Game of Thrones escritos por George R. R. Martin

En las primeras temporadas de la serie Game of Thrones @GameOfThrones una de las cosas que más gustaba era lo parecido de la serie de HBO con las novelas escritas por George R. R. Martin @GRRMspeaking. Hasta la quinta temporada que se cambiaron detalles importantes y a muchos fans no les gustó nadita. Y ahora si tomamos en cuenta que llevamos ya un ratote esperando la nueva novela y parece que saldrá primero la nueva temporada de la serie antes que la novela pues peor.

Pensando en esos fans fieles a las novelas de Canción de Hielo y Fuego, la editorial Dynamite Entertainment anunció que publicará Choque de Reyes, en formato de cómic y prometen que estará muy apegada a la historia original de una forma que ni la televisión logró.

Aunque sí habrá algunos pequeños cambios que no afectarán para nada la historia como cambiar la edad de Daenerys Targaryen y su apariencia para hacerla ver más grande, esto con la finalidad de poder poner escenas de sexo y no violar las leyes con respecto al tema.

La serie saldrá a la venta en junio y nos dicen que será escrita por el propio George R.R. Martin, que si no ha podido terminar de escribir la novela, no sabemos que esperar de la continuidad de estos cómics, seguramente pensando como nosotros George tendrá colaboración de Landry Q. Walker. El arte corre a cargo de Mel Rubi; y las portadas tendrán a un maestro como Mark Miller, además de contar con colaboraciones de Magali Villeneuve y Marc Simonetti.

Todo listo para que el invierno llegue al mundo de los cómics

Etiquetas:||||