E3 2016: todas las novedades para PlayStation

Sony presentó nuevos títulos, entre los que se destacaron God of War y The Last Guardian. También anunció el lanzamiento de su casco de realidad virtual. Resident Evil 7: Biohazard y Star Wars: Battlefront son algunos de los videojuegos que se podrá disfrutar con esa tecnología. Trailers

Nuevos juegos y una verdadera apuesta a la realidad virtual. Ésos fueron los dos ejes sobre los cuales giró la presentación de Sony ayer durante la E3, la conferencia de videojuegos más grande del mundo. El evento se realiza en Los Ángeles, Estados Unidos, hasta el jueves 16 de junio.

La compañía anunció gran cantidad títulos nuevos para la PlayStation 4, que estarán disponibles, en su mayoría, en 2017. Se destacaron The Last Guardian, God of War y Days Gone, entre otros. Además se habló sobre el lanzamiento de casco PlayStation VR y se presentaron algunos juegos que estarán disponibles en realidad virtual.

Sony anunció que lanzará al mercado su casco PlayStation VR el 13 de octubre. El valor será de 399 dólares y antes de fin de año habrá 50 videojuegos compatibles con esa tecnología.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

}

Comentarios