¡EA Play llega al Xbox Game Pass!

Las dos plataformas de videojuegos se unen para poder llevar la mejor experiencia a los usuarios de Xbox y ampliar la galería de juegos.

Lo mejor del mundo de EA ha llegado al Game Pass Ultimate sin costo extra para que podamos disfrutar de los mejores juegos como FIFA 20, Madden NFL 20, o Need For Speed. Esto también llega para el Xbox Game Pass en su versión de PC.

Más de 60 de los mejores y más grandes juegos de consola y PC de EA como FIFA 20 , Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield , Mass Effect , Skate y Los Sims. Lo mejor es que tendremos acceso a pruebas de juegos de hasta 10 horas de las franquicias más queridas y los mejores títulos como Madden NFL 21 y FIFA 21 .

Todo esto llegará a finales de año, según el anuncio de Xbox, pero para ese momento, puede que ya tengamos muchos juegos más en las dos galerías. Xbox Game Pass Ultimate te incluye la suscripción a Game Pass, suscripción a Xbox Live y, próximamente, la suscripción a EA Play, todo por 208 pesos al mes.

El día de hoy también se ha anunciado los precios oficiales del Series X y Series S, consolas que saldrán el 10 de noviembre y empatan con “El Buen Fin” así que seguro esa tarjeta de crédito sufrirá un cargo de $13,999 o $8,499 respectivamente.

Así que hoy Xbox ha roto el mercado y es que no solo ha creado una consola de la nueva generación por $6,500 pesos menos, también promete darnos horas de diversión sin necesidad de exclusivas.

Etiquetas:|||