Echarte unas chelas te hace mejor amante

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Durante años hemos pensado que beber alcohol es contraproducente para el sexo, sin embargo, parece ser que la cerveza es la excepción de la regla, pues científicos afirman que beber cerveza te hace mejor amante.

El sexólogo Kat Van Kirk publicó en su último libro titulado “Solución al sexo matrimonial: una guía realista para salvar tu vida sexual”, cuatro efectos benéficos de beber cerveza para la vida sexual de los hombres.

En WTF les decimos cuáles son esos cuatro efectos de la cerveza que te harán rifarte en tus encuentros sexuales como un verdadero love machine.

  1. Retrasa la eyaculación

La cerveza ayuda a retrasar la eyaculación precoz debido a los fitoestrógenos vegetales parecidos al estrógeno que contiene y que retrasa el orgasmo.

  1. Aumenta la libido

Sobre todo la cerveza negra aumenta la libido y ayuda a tener erecciones más largas y más intensas, esto se debe a los altos niveles de hierro presentes en las cervezas más oscuras que aumentan la cantidad de sangre que llega al pene y por lo mismo mejora las erecciones.

  1. Aumenta la resistencia sexual

Un estudio científico asegura que los hombres que beben cerveza moderadamente tienen menos riesgos de enfermedades cardiovasculares en comparación con los que no.

  1. Asienta el estómago

Para ninguno de ustedes es un secreto que la pesadez estomacal es uno de los peores enemigos cuando quieres tener sexo, pero si deseas olvidarte de la pesadez estomacal y asentar el estómago, se recomienda que te eches unas chelitas antes de tus encuentros sexuales y te olvides de estas molestias estomacales debido a que la cerveza contiene gran cantidad de vitaminas del grupo B y probióticos.

Así que, amigos WTFeros, ¿necesitan más razones para beber cerveza? ¡Salud!

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

}

Etiquetas:|||
Comentarios