Ed Maverick pide que se detenga el ciberacoso en su contra y vuelve a abrir su twitter

Ed Maverick está harto del acoso que sufre en redes sociales y manda una carta a sus seguidores y acosadores pidiendo que se detenga el bullyng que sufre en redes sociales, esto después de volver a abrir su cuenta de Twitter.

Las redes sociales son armas muy poderosas y deben ser utilizadas con responsabilidad, el caso de Ed Maverick es uno bastante particular en la historia del Internet mexicano, pues de pronto los usuarios comenzaron una moda bastante malvada, encontraron divertido recordarle la mamá al cantante y lo volvieron una actividad de la naturaleza de un Challenge pues hasta un día de la semana le dedicaban. Miercoles de mandar a ch… a su … a Ed Maverick.

Ed Maverick es un artista mexicano de 18 años conocido por sus baladas tristes y con un lenguaje sumamente propio de su generación, muchos critican su forma de cantar o la simplicidad de sus canciones, sin embargo, Ed Maverick es un fenómeno que tiene muchos más escuchas que la mayoría de los artistas mexicanos, conocido por llenar dos fechas del Lunario en cuestión de minutos.

La broma comenzó entre los que no gustan de su forma de cantar e incluso se vivlvió más conocido por esta moda, pero poco a poco la carrilla se salió de control y muchos usuarios comenzaron a hacerlo sin un mínimo tinte de broma, con amenazas incluso hacia su persona, lo cual es acoso y debería ser investigado y castigado.

Este acontecimiento se da una semana después de que Ed Maverick se anunciara como parte del festival Vive Latino, en el que la gente ya se estaba organizando para ir a acosarlo en vivo durante su show. por lo que podemos pensar que reabre su twitter por que lo necesita para esta plataforma para actividades promocionales del evento y para evitar que esto se haga así de grande.

Debemos recordar que un artista, antes de ser figura pública es un ser humano y existen personas más sensibles a otras, unos te van a seguir la carrilla y otros no tanto, se debe tener cuidado, pero de eso a mandar mensajes de odio, existe un abismo de maldad que no se debe cruzar.

Etiquetas:|||||