El Arsenal se lleva la Community Shield

Los Gunners sorprendieron y derrotaron en penales al actual campeón de la Premier League para llevarse el primer trofeo de la temporada.

La nueva temporada en Inglaterra comienza con este duelo de campeones para ver quien se lleva la tan ansiada Community Shield. Se enfrentaron el Arsenal (Campeón la FA Cup) y el Liverpool (Campeón de la Premier League), para definir quién era el mejor en Inglaterra.

Un partido donde pudimos ver como van empezando los dos equipos después de terminar la temporada pasada hace más de un mes. Ambos preparándose para la próxima semana cuando comienza la nueva temporada.

Fue un partido muy movido pero sin muchas llegadas. El Arsenal tuvo el liderato del partido desde el gol de Aubameyang al minuto 12 para el 1-0. Sin mucho movimiento en Wembley, el partido transcurrió hasta que Minamino empató 1-1 al minuto 73, llevando el partido a un drama para los últimos minutos. El partido se definió en penales donde los Gunners se llevaron el partido.

En honor a Chadwick Boseman.

El Arsenal termina derrotando al Liverpool 1-1 (5-4) para llevarse la Community Shield 2020. Sin duda, es un potencializador con respecto a iniciar la temporada de la mejor manera. Después de presenciar este partido, nos queda claro que será protagonistas de esta nueva Premier.

Etiquetas:|||