El arte de Stanley Kubrick se expone en Londres

Stanley Kubrick es uno de los cineastas más importantes dentro de la historia del cine y revolucionó muchas formas de ver historias en la pantalla grande en el siglo XX. Todos podemos recordar grandes películas, como Naranja Mecánica, El resplandor, 2001: una Odisea en el Espacio, entre otras.

El 6 de julio se abrió una galería que muestra el arte de Stanley Kubrick y sus personajes. La galería se llama Somerset House , la cual abrió sus puertas al público para mostrar el trabajo de  varios cineastas, músicos y artistas que realizaron obras con base a las películas de este gran cineasta.

La exposición lleva el nombre de Daydreamin with Stanley Kubrick, la galería te lleva a un camino lleno trabajos contemporáneos inspirados en la mente de Kubrick y pasillos naranjas que nos recuerdan a Naranja Mecánica.

La exposición está organizada por el productor musical James Lavell que habló con varios de los artistas para que expusieran sus obras dentro de la galería, incluyéndose el mismo.

La exposición estará abierta hasta el 24 de agosto del 2016, contando con varias salas en donde el público podrá interactuar y sentirse parte de una experiencia con sabores agrios que se transforman en dulce en cuestión de segundos. La exposición también tiene como un propósito  impulsar a los nuevos y jóvenes pioneros del cine a que no dejen de realizar trabajos y se inspiren en al arte de Kubrick para generar nuevas ideas de este estilo, generar nuevos cineastas que cuenten historias tan increíbles como las de este gran cineasta.  Sin duda la exposición está llena de situaciones en las que el público podrá sentirse parte de todas las películas por un momento y recordar escenas como las de El Resplandor, Naranja Mecánica y Lolita.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">