¡El Bayern es campeón de la DFB-Pokal 2020!

Los bávaros vencen 4-2 al Bayer Leverkusen y consiguen el doblete de títulos, hasta hora, en esta temporada tan accidentada.

El Bayern Munich buscaba lograr el doblete después de ganar de manera anticipada la Bundesliga hace una semana, pero el Bayer Leverkusen está dispuesta a darle pelea al gigante alemán.

En el primer tiempo, al minuto 16, Alaba tira un bombazo de tiro libre que pone el 1-0 para poner adelante al Bayern. Al minuto 24, Serge Gnabry hace un tiro cruzado por la derecha para vencer a Hradecky y poner el 2-0.

En el segundo tiempo, al minuto 59, Lewandowski saca un riflazo desde fuera del área para poner el 3-0 que acerca cada vez más al Bayern a la gloria de la Pokal. Al minuto 63, El Bayer Leverkusen responde por fin con un gran remate de cabeza por parte de Bender para poner el 3-1. Antes de finalizar el partido, al minuto 89, Lewandowski hace un doblete al rematar en el área tras un pase de Perisic para poner el 4-1. En los minutos de compensación se marca un penal a favor del Leverkusen que marca Havertz y pone el 4-2 final.

El Bayern Munich derrotó 4-2 al Bayer Leverkusen y es campeón de la DFB-Pokal 2020, logrando el doblete en esta temporada y el bicampeonato del torneo. Sigue a la espera de la Champions League el Bayern después de que no pudieran jugar el partido de vuelta contra el Chelsea. Su aspiración es ganar el triplete esta temporada.

Etiquetas:|||