El BMW Serie 4 2021 ya ha establecido su precio en México

El BMW Serie 4 ha dado mucho de que hablar con su nuevo diseño y la compañía alemana ya ha confirmado la llegada de la versión convertible a nuestro país.

Serán dos versiones del Serie 4 Convertible las que tendremos en México, la BMW 430i Convertible y la M440i xDrive Convertible las cuales son casi idénticas pero tienen un gran cambio en su motor.

En cuanto a la iluminación, posee faros LED de serie y puedes elegir los LED adaptativos con el sistema BMW Laserlight, los cuales tienen un alcance de 550 metros a velocidades superiores a los 60km/h.

La parrilla es sin duda lo que más llama la atención en esta auto y es que ha dado bastante de que hablar gracias a su diseño disruptivo, algo que sin duda BMW no nos tenía acostumbrados. En la versión M podremos ver que el auto cuenta con acabados Cerium Grey, los cuales se encuentran en los espejos y los tubos de escape, a demás del logotipo de M que encontraremos en varios puntos del auto.

La versión 430i las vestiduras son de color negro brillante y tendremos detallen en cromo perlado, se utiliza piel Vernasca para conseguir la mejor calidad posible dentro de este auto. Mientras que la versión M tendrá acabados en Aluminio Tetragon, vestiduras en Alcántara o piel Vernasca, volante deportivo y un sistema de audio Harman Kardon de 16 bocinas.

Ahora si, la gran diferencia en el motor. El 430i posee 4 cilindros con TwinPower Turbo de 258hp, una transmisión automática de 8 velocidades con una función Lunch Control. Mientras que en el M440i podemos encontrar lo mismo, pero con 6 cilindros lo que hace que el auto tenga 387hp, un salto bastante grande de potencia.

La versión del 430i tendrá un precio de $1,130,000 mientras que la versión M tendrá un precio de $1,470,000. Nada barato, pero la pregunta es ¿Valdrá la pena?

Etiquetas:||||