El chat también sirve para seducir

Por Elizabeth Palacios       @ely__palacios

En estos tiempos donde todos estamos conectados por medio del internet, la comunicación es posible en todos lados y a todas horas.

Ya sea en el Smartphone, en la tablet, lap top, computadora y hasta en tu smart watch, puedes estar en contacto con quien tú lo desees.

Esto de la comunicación en línea no se limita tan solo a fines académicos o laborales, sino que también nos pone en cercanía de nuestros amigos, familiares y, por supuesto, de nuestra pareja.

Seducir-hombre-chat

En el ámbito romántico, nos permite estar todo el día, literalmente, hablando con nuestra pareja, sabemos dónde y con quién está y qué tanto hace durante todo el día.

Pero también sirve como un medio para seducir, por eso en WTF Online te damos algunos puntos que debes considerar para no regarla.

Modales básicos

Siempre saluda o despídete, cae súper mal que inicien una conversación sin siquiera decirte hola o se vayan sin decir adiós.

Fluye

Si comenzaste una conversación considera algunos minutos para poder tener una plática fluida, es muy molesto que te hablen y después no te respondan.

Ortografía

Cuida tu ortografía, existen personas que valoran mucho este aspecto y si muestras que no tienes buena educación gramatical quizá no seas muy confiable para ellos.

Sé breve, más nunca cortante

Esas conversaciones interminables déjalas para las noches de desvelo, pero en el día sé breve y conciso, más nunca seas cortante.

Empieza y termina

Si ya empezaste una conversación, termínala, no hay nada más molesto que el que te dejen hablando sola, jamás lo hagas.

No seas hostigoso

Si te encanta hablar con alguien está bien que la busques, pero no abuses, deja que también ella te busque, de lo contrario puede parecer hostigoso.