El City golea y le “abolla” la corona al nuevo campeón

Los citizens golearon 4-0 a un Liverpool que estaba estrenando su nuevo campeonato, arruinando su fiesta en el Etihad.

Liverpool es el nuevo campeón de la Premier League pero todavía quedan partidos por disputar, y uno de ellos fue el hoy. Enfrentando a los dos que estaban peleando la cima. Siendo el Liverpool campeón, el Manchester City hizo el gran gesto del pasillo para aplaudir la grandiosa temporada de los “Reds”.

En el primer tiempo, al minuto 23, Joe Gomez derriba a Sterling dentro del área y se marca el penal. Eventualmente, Kevin De Bruyne anota para poner el 1-0 en el partido. Al minuto 33, gran contraataque del City con Foden inspirado que le dé el pase a Sterling, quien anota el 2-0 para los locales. Al minuto 44, antes de terminar la primera mitad, De Bruyne y Foden hacen una gran jugada que deja solo a Foden para meter el 3-0 para que el City ya este goleando al nuevo campeón.

En la segunda parte, el City siguió insistiendo para agrandar la goleada por todos lados. Cuando el Liverpool quiso intentar algo, al minuto 66, Sterling hace un gran jugada para tirar pero el desvío de Oxlade- Chamberlain la mete a la portería para poner el 4-0.

El Manchester City venció 4-0 al Liverpool para arruinarle un poco la fiesta después de haber ganado la Premier League la semana pasada. Recordemos que el City puede cerrar la temporada con dos opciones de títulos, ya que están en semifinales de la FA Cup y en Octavos de Final de la Champions League.

Etiquetas:||