El clítor1s ¿el sin hueso femenino?

Es bien sabido que el clítor1s es la zona más sensible del cuerpo femenino, sin embargo, tiene más similitudes con un p3ne de lo que se cree.

Por eso te damos los datos necesarios para conocerlo, instruirte y que hagas muy bien las cosas.

¿Qué es?

El clítoris es un órgano, leíste bien, un órgano exclusivamente femenino que se parece al pene, cuenta con un glande, cuerpo, pero no es todo también tiene la capacidad de proporcionar placer y la facultad de erectarse. 

Es más grande de lo que se ve

Cuando lo observamos pareciera un botoncito pequeño pero la mayor parte de este órgano se encuentra en el interior, en zona del pubis. Puede medir hasta 13 centímetros (lo que no ves) y cuando se erecta logra crecer de hasta 1.5 cm más.

Masturbación

En la parte externa del clítoris (lo que sí ves) hay nada más y nada menos que 8.000 terminaciones nerviosas. Son más que las que hay en el p3ne. Así que lamento infórmate que solo con el típico “mete y saca” a veces (casi nunca) logra el objetivo, se necesita una  estimulación a esta zona ya sea con juguetes, los dedos y/o la lengua.

El punto G y el clítoris no es lo mismo

El punto G está localizado dentro de la vagina a unos centímetros de la entrada (4 aprox.), es mucho más pequeño (y los orgasmos son más fuertes), si no entendiste dónde, ve directo al clítoris.

Esperamos que esta información sea funcional y sobre todo la pongas en práctica para que la próxima vez que hagas “el delicioso”, pienses en si lo estás haciendo bien.

Etiquetas:||||||
Comentarios