El comediante Ricardo O’Farril se presentará en el Metropólitan

La era digital y las redes sociales nos han legado una buena cantidad de nuevos valores dentro de la comedia, algunos con propuestas más afortunadas que otras y algunos comediantes con más creatividad que otros.

En este caso no sabemos dónde ubicar a Ricardo, aunque hay que decir que el público lo ama y su carrera ha despegado a niveles nunca imaginados a raíz de que su show titulado “Abrazo Genial” fue grabado en exclusiva para Netflix en español y el cual cautivo a toda Latinoamérica, algunos rincones de Europa y Estados Unidos.

En este momento, Ricardo cuenta con un show titulado “Imbécil”, el cual aún no sabemos si es una autobiografía, una palabra que profiere a su público o es el adjetivo con el que podemos calificar la actuación de nuestras autoridades o simplemente es todo lo anterior.

Para averiguarlo, Ricardo O’Farril presentará este espectáculo el 9 de julio en el Teatro Metropólitan de la #CDMX. Acompañado de otro talento de nombre Carlos Ballarta, quien ya cuenta con una larga trayectora en varios medios electrónicos.

La simple idea de contar con esta combinación hace que ya queramos estar sentados cómodamente para escuchar ese tipo de estupideces que nos hacen reír y llorar. Estos imbéciles lo garantizan.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y en taquillas del Teatro Metropólitan.

Aca les dejamos el video de la invitación al show para ir calentando motores.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">