El electrizante regreso de HUMMER

La marca de camionetas que enamoró al mundo está de regreso y esta vez con una dieta alta en Volts pero igual de imponente que en sus inicios.

La GMC Hummer EV se ha presentado ante el mundo, es el regreso de aquél monstruo que consumía litros y litros de combustible pero ahora en un mood “Eco-friendly” y una potencia jamás soñada.

Con una impresionante potencia de 1,000hp y una autonomía de 563km la nueva Hummer EV luce bastante prometedora, por lo que esperaríamos se vuelva igual de popular que hace 10 años.

¿Cuánto cuesta una camioneta así? Como sabemos los autos eléctricos no son nada baratos y en el caso de la Hummer tampoco es diferente. Hasta el momento se sabe que el precio de su primera edición estará rondando los $2,300,000 y conforme pasen los años se desarrollarán versiones más económicas.

Su Edition 1 planea ser entregada en otoño del 2021, al ser la primera de las ediciones será de un color especial y tendrá placas conmemorativas. Pero tienen planes de sacar 4 ediciones diferentes en el lapso de 2021 a 2024.

Etiquetas:||||