El épico crossover entre la Liga de la Justicia y los Looney Tunes

¿Estás listo para ver a La Mujer Maravilla en contra del mismísimo Demonio de Tasmania?

DC Comics ha tenido crossovers épicos pero no recordamos uno como este entre los superhéroes de DC y los personajes de los Looney Tunes.

En un primer número, La Mujer Maravilla se enfrentará al Demonio de Tasmania, según informa Este primer número está escrito por Tony Bedard y dibujado por Barry Kitson y tiene 48 páginas.

Pero además de a la Princesa Diana también veremos peleas igual de surreales como Detective Marciano o Martian Manhunter frente a Marvin el Marciano. En este número, el Detective Marciano intentará detener a Marvin en el deseo de toda su vida animada, dominar el mundo, pero recordemos que los dos personajes provienen del planeta Marte así que podría haber dudas de J’onn J’onzz sobre a quién debe apoyar.

Por su parte Elmer Gruñón después de conocer al billonario Bruce Wayne, el multimillonario Elmer Gruñón se obsesionará con acosar a Batman a través de callejones oscuros y los escenarios de la clase alta de Gotham.

Y por si esto fuera poco también tendremos al Coyote viajando al espacio para contratar a Lobo con el objetivo de que este encuentre y acabe con El Correcaminos. Esta serie estará escrita por Bill Morrison e ilustrada Kelley Jones. Además, Jones se encargará de la portada.

Hay otros crossover anunciados de los que no se tiene mucha información pero que suenan igual de interesantes Jonah Hex y Sam Bigotes; y la Legión de Superhéroes con Bugs Bunny.