El épico partido entre Villareal y Barcelona

Esta tarde tuvimos muchos goles en La Liga de España.

Villareal y Barcelona se enfrentaron en el Estadio de la Cerámica, en el cual se presenció un partido bastante intenso con un final épico (por lo menos para los culés).

Ernesto Valverde le dió descanso a Messi, motivo por el cual no lo vimos desde el arranque del partido y parecía que Barcelona no necesitaría al genio argentino pues en el primer tiempo Coutinho marcaría el primero y 4 minutos después Malcom haría el segundo.

Barcelona parecía tener todo bajo control pero Villareal demostró lo peligroso que es en el contragolpe y fue ahí cuando Chukwueze descontó el marcador.

En la segunda mitad Barcelona desapareció y demostró lo débil que es su última linea pues a puro contragolpe Villarreal le metió 3 goles más a mano de Ekambi, Fuentes y Bacca.

En el minuto 60 entró Lionel Messi por Phillipe Coutinho, la presencia del 10 cambió un poco el juego de los blaugranas pero fue hasta el 90 cuando Messi aplicó la especialidad de la casa. Un cobró desde fuera del área el cual Lio cobró a la perfección, una autentica raya al poste del portero fue lo que acerco al barcelona 4-3.

Se añadieron 3 minutos, en el cual el equipo blaugrana se dedicó a atacar para en los escasos segundos que sobraban consiguieran un tiro de esquina el cual tras varios rebotes cayó en los botines de Suarez, quien no dudo en sacar el tiro raso que terminó dentro de la red.

Así es cómo este partido termino tablas, 4-4, el Barcelona sigue cómo líder en la liga perseguido por el Atlético de Madrid quien esta detrás por 8 puntos, pero el Atleti tiene la oportunidad de disminuir este fin de semana esa diferencia pues visitará al Barcelona en el Camp Nou.

Etiquetas:||||||