El Estadio Azul será demolido, Cruz Azul se mudará al Estadio Azteca

El Estadio Azul dejará de ser la casa del Cruz Azul y será demolido en 2018.

De acuerdo al reporte del diario Récord, los aficionados del club de La Noria ya están disfrutando de los últimos partidos en el estadio que tiene casi 70 años de historia.

Según lo compartido por el medio citado, el Estadio Azul será demolido en 2018 para dar paso a un complejo que tendrá una plaza comercial y un hotel. La familia Cosio, dueña del mítico inmueble, decidió derrumbarlo ante la negativa del Cruz Azul @Cruz_Azul_FC por enovar su contrato de arrendamiento.

La directiva del Cruz Azul se negó a renovar su compromiso contractual debido a que el pagó por mantenerse en su aún casa iba a aumentar. El destino de los cementeros, a partir del 2018, será el Estadio Azteca, donde previamente les ha tocado compartir localía con el Club América.

Cruz Azul se estará despidiendo del estadio de la Colonia Nochebuena tras más de dos décadas jugando ahí. Llegaron en 1996 y se marcharán tras finalizar el Clausura 2018 (Apertura 2016 y tres torneos más). Grupo Carso Infraestructura y Construcción será el encargado de demoler el reciento más antiguo de la Liga MX.

¿Qué tal le cae la noticia a los seguidores del Cruz Azul?

Cruz Azul nunca ha sido campeón en el Estadio Azul. En las últimas dos décadas ha ganado 1 título de Liga (en León), 1 Copa MX (en Cancún) y 2 Copas de Campeones de la CONCACAF (en USA y en Toluca).

 

Etiquetas:|
Comentarios