El GP de México es elegido como el mejor del calendario

Se han entregado los reconocimientos de la Formula 1 por esta temporada de 2019, en la cual México ha logrado romper su propio récord al obtener por quinta vez consecutiva el premio al Mejor GP del año.

La Formula 1 de este año sin duda fue espectacular, al igual que todos los años pero para el GP de México significa mucho ganar este galardón nuevamente debido a toda la incertidumbre que hubo respecto a su continuidad.

El contrato por 5 años concluyó a principios de este año y todo indicaba que el nuevo gobierno no haría nada por obtener uno nuevo, pero afortunadamente la iniciativa privada logro ponerse de acuerdo y conseguir otros 3 años de contrato para su continuidad.

Quedó demostrado que la F1ESTA en México nunca se acaba y es que sin duda los mexicanos somos buenos para el despapaye, lo que se vio reflejado nuevamente en el Gran Prix de nuestro país, al cual todos los pilotos le tienen mucho cariño y es que sin duda el apoyo y las porras que hay hacia ellos hacen que se enamoren de los asistentes.

No importó que 150 personas, incluyendo 1 piloto se hayan enfermado del estómago, pues al parecer la venganza de Moctezuma se hizo presente en el calendario y es que los taquitos se ven inofensivos, pero sin duda son de cuidado.

México ha logrado incrementar su propio récord al ser nombrado como el mejor GP del año y es que cada vez hay algo nuevo, esta vez el podio cambió y tuvieron una de las mejores ideas al presentar al subir al auto ganador a dicho lugar para presentarlo ante la mirada de todos los espectadores.

Etiquetas:||||