Parece que el Gran Premio de México podría ser cancelado una vez más debido a la Pandemia y el lento proceso de vacunación que se tiene en nuestro país.
Se ha filtrado una noticia en la cual aseguran que los organizadores de la Formula 1 han puesto en duda una vez más su regreso al continente americano.
El problema es que México y Brasil tienen un pobre manejo de la pandemia, un ritmo de vacunación muy lento y picos elevados de contagios. Por otra parte Canadá tiene las cosas bajo control, pero para andar libremente por el país es necesario quedarse 14 días en cuarentena, lo que retrasaría la logística al menos 1 semana.
Estados Unidos es el único país que parece no le causaría ningún contratiempo a la Formula 1, aunque los organizadores no harían que los equipos viajaran a un continente del otro lado del mundo solo para una carrera, por lo que también la cancelarían.
Aún falta tiempo para saber que medidas tomará la Formula 1 ante esta situación y lo darán a conocer con meses de anticipación, igual se dice que las negociaciones en caso de suspenderse ya se están llevando a cabo, esto para que las carreras se efectúen en los próximos años.