El hijo del Santo le regala reloj comunicador a Miguel Ángel Mancera

En la apertura de la exposición fotográfica 100 Fotos: Santo, el enmascarado de plata, donde se celebra el 100 aniversario del natalicio de Rodolfo Guzmán Huerta, héroe mexicano que todos conocemos como El Santo se encontraron nuestro flamante Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y el Hijo del Santo.

En la muestra fotográfica que consta de 100 fotografías en las que vemos al superhéroe mexicano en su vida cotidiana, estuvo su hijo El hijo del Santo acompañado de Lorena Velázquez, actriz que compartió varias cintas con El enmascarado de plata. En la ceremonia de inauguración, El Hijo del Santo le obsequió al héroe (aja) de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera, el mítico reloj comunicador que usaba El Santo para comunicarse con Blue Demon. Gadget que está a la par de recibir el escudo de Capitán América o el Mjolnir de Thor.

Incluso el luchador bromeó asegurando que estará dispuesto a ayudar al gobernante en el remoto caso de que algún crimen suceda en la ciudad, y le llamará con la clave: “Santo llamando al Doctor Mancera”.

Después de probarse el reloj comunicador, Mancera declaró sobre la inclusión del gremio de los luchadores a los programas de salud de la capital:

“Tenemos que reforzar muchas de las tareas del día a día y así lograremos tener a nuestros amigos luchadores incluidos en los programas de la capital del país, como los de salud y todos los beneficios sociales”, indicó MAME.

Si eres fan del Santo puedes ver su exposición fotográfica en las rejas del bosque de Chapultepec, desde ya, hasta el próximo 13 de agosto.

Etiquetas:||||||