El increíble reloj de Dragon Ball Z

Casio ha hecho una de las mejores colaboraciones de streetware de todos los tiempos y es que se alió junto a Dragon Ball Z para sacar un G-Shock coleccionable que todo amante de la saga debe tener.

Ultimamente Casio ha hecho varias colaboraciones que han dejado a más de uno impresionado, la de la Nasa fue una de ellas, al igual que la del 25 aniversario de Evangelion. Pero esta vez le ha tocado el turno a uno de los animes más famosos del planeta y sin duda uno de los que más fans tienen alrededor del mundo, hablamos de Dragon Ball Z.

Para esta colaboración han tomado si G-Shock GA-110JDB, en el cual podemos apreciar tonalidades naranjas, negras y doradas. La correa de caucho cuenta con las diversas fases de Goku, mientras que en la carátula podemos apreciar la esfera de 4 estrellas y la emblemática Z de la serie, aunque eso no es todo, pues por sí fuera poco cuenta con iluminación naranja.

Este reloj estará disponible pronto en Japón y luego saldrá en Reino Unido, lo malo es que no se ha confirmado su llegada a México, aunque todo puede suceder y esto puede darnos tiempo para ahorrar, pues si hacemos cuentas, esta belleza costaría aproximadamente $6,000.

Etiquetas:||||