El iPhone 11 llega más fuerte que nunca

Como cada año, Apple está listo para presentarnos sus nuevos dispositivos. Continuando con la linea en donde nos ofrecen multiples tañanos y precios, esperemos que está vez esten a la altura de sus elevados precios. Checa lo que la marca trae para nosotros este 2019.

Para este año, esperamos una alineación similar a lo que vimos en el 2018, con una continuación de los dispositivos iPhone XS y XR. Sin embargo, esta vez veremos iPhones OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas junto con un iPhone LCD de 6,1 pulgadas. Aún no sabemos cómo llamará Apple a los nuevos iPhones, pero “iPhone XI” o “iPhone 11” son posibilidades para los sucesores del iPhone XS.

Se espera que Apple continúe usando las pantallas OLED para los dispositivos 2019, y si bien algunos rumores sugieren que Apple puede ir con una línea OLED completa, eliminando las pantallas LED del iPhone XR, otros rumores creen que Apple se quedará con los LED debido a la alta Precio de las pantallas OLED.

Los rumores sugieren que la próxima generación de iPhone de 6.5 pulgadas contará con una cámara trasera de triple lente, mientras que los otros modelos, que serán los sucesores del iPhone XR y el iPhone XS, contarán con una cámara de doble lente.

Una cámara de triple lente tiene el potencial de incluir beneficios como una mejor detección 3D para propósitos de realidad aumentada, capacidades de zoom óptico 3x, desde el zoom óptico 2x en los iPhones 2018 y un mejor rendimiento con poca luz.

También podemos ver un sistema de cámara TrueDepth renovado.

Es probable que el precio del iPhone 11 comience alrededor de 999 dólares y la pre venta se espera para el mes de septiembre.

Etiquetas:||||||
Comentarios