El iPhone 8 retrasaría su llegada y estos son los motivos

Desde principios de año hemos escuchado varios rumores del iPhone 8, pero en esta ocasión el mayor misterio que rodea al nuevo smarthphone de Apple tiene que ver con sus problemas en el sistema, su diseño y su fecha de lanzamiento.

Con toda la tecnología que este año nos han ofrecido otras marcas, Apple no se podía quedar atrás, y en distintos comunicados no se cansaron de decirnos que el iPhone 8 estaría increíble, pero ¿Será cierto?

Se ha escuchado que el iPhone 8 contará con carga inalámbrica, realidad aumentada, una pantalla OLED curva, eliminará el botón de inicio, tendrá un sensor de huella digital Touch ID y una cámara 3D. Sin embargo, las ambiciones de la marca fueron muy grandes comparadas con sus posibilidades ya que, debido a problemas con las dos últimas características, Apple retrasará su lanzamiento.

En teoría, septiembre u octubre deberían de ser los meses en los que se presentaría el móvil, pero al parecer no será así, y es que Apple no dispone de todos los componentes necesarios para fabricar millones de dispositivos y cubrir la demanda que se espera. En un informe realizado por KGI Securities se mencionó que solo 4 millones de teléfonos estarían listos para septiembre, imagínense la demanda que se espera.

Inlusive Economic Daily News y Morgan Stanley, detallan que la producción de la nueva versión OLED de “la joya” de Apple se retrasará quizá hasta noviembre, diciembre o a principios de 2018.

El iPhone 8 pretende imponer un nuevo nivel de lujo, pues analistas y expertos en la marca piensan que este samrtphone podría tener un precio de lanzamiento de 1.200 dólares, 550 más que el precio inicial del iPhone 7. Esperemos que Apple nos esté preparando un celular que vaya a trabajar por nosotros, o que nos de cervezas ilimitadas, de otra forma no sabemos cómo justificar su alto precio.

Pero no todo es malo, este año la marca celebra el 10° aniversario de iPhone y para celebrar Apple tendría tres variaciones de este Smartphone: Una versión LCD de 4.7 pulgadas, otra LCD de 5.5 pulgadas y una más OLED de 5.8 pulgadas de borde a borde.

Etiquetas:||||||||